01

DERECHO TRIBUTARIO Y FISCALIDAD

El departamento fiscal de Rabal Sanmartín ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en materia tributaria tanto a empresas nacionales e internacionales, a grupos de sociedades, como a personas físicas.

El área Fiscal y Tributaria de Rabal Sanmartín está especializada en el asesoramiento de los procedimientos de gestión recaudatoria y de inspección tributaria, asegurando el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales periódicas y buscando optimizar la retribución de nuestros clientes.

Asesoramos y representamos a nuestros clientes ante cualquier acto administrativo de gestión, recaudación o inspección ante la Administración Tributaria, y nos ocupamos de la interposición de reclamaciones  económico- administrativas.

 

 

 

02

CONSULTORÍA DE EMPRESAS

Los profesionales que integran el equipo de consultores de Rabal Sanmartín, disponen de una dilatada experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento en todas aquellas materias relacionadas con la gestión y dirección de empresas, la capacitación de directivos, y el análisis y las metodologías de viabilidad.

Aportamos una visión externa cualificada y esencial para el empresario, asumiendo con garantías las negociaciones y tomas de decisiones, impulsando la consecución efectiva de las tareas cotidianas de la empresa, además de la ejecución y el estudio de nuevos proyectos.

03

ASESORAMIENTO FINANCIERO

En Rabal Sanmartín prestamos servicios de asesoramiento financiero, dando soporte a nuestros clientes a través de una evaluación integral de su negocio y aportando la mejor solución en el ámbito de la gestión financiera.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de financiación y ayudamos a nuestros clientes tanto a determinar los recursos necesarios para sus proyectos, como a encontrar la financiación adecuada a través de las entidades financieras con las que mantenemos convenios de colaboración.

 

04

DERECHO MERCANTIL

En Rabal Sanmartín contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en el asesoramiento legal en Derecho de Sociedades. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una solución integral a las necesidades legales de la empresa, en las áreas propias de la práctica mercantil.

 

05

CORPORATE COMPLIANCE

En Rabal Sanmartín somos especialistas en la elaboración, implantación y validación del Corporate Compliance en los ámbitos de naturaleza penal, legal, financiera y corporativa de las compañías.

La firma dispone de una dilatada experiencia en el asesoramiento y aplicación de los sistemas de prevención previstos en la Norma Legal y en la defensa jurídica de la empresa, para la detección y prevención de los posibles riesgos que se derivan de la realización de la actividad de las compañías.

06

DERECHO CIVIL Y DE FAMILIA

Rabal Sanmartín cuenta con un equipo de abogados expertos en Derecho y de Familia y en Derecho Civil, el cual ofrece un servicio de asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades personales y patrimoniales de cada cliente.

El equipo de profesionales expertos en Derecho Civil y de Familia de la firma, ofrece un servicio de acompañamiento de proximidad, garantizando un asesoramiento jurídico adaptado a las necesidades tanto de particulares, como de empresas.

07

DERECHO PENAL

En Raba Sanmartín estamos especializados en la defensa o presentación de demandas por delitos penales ocasionados tanto en el ámbito societario de las personas jurídicas como en de las personas físicas.

En el ámbito empresarial: por delitos fiscales, delitos contables, delitos contra el derecho de los trabajadores, delitos societarios, responsabilidad penal de la persona jurídica y defensa penal de compañías.

En situaciones de estafas o fraudes: por delitos contra la propiedad Industrial e Intelectual. Delitos contra la Ordenación del territorio y Medio Ambiente. Situaciones de insolvencia punible.

08

DERECHO INMOBILIARIO

En Rabal Sanmartín prestamos un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones internacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes inmuebles en España.

El departamento de Derecho Inmobiliario de Rabal Sanmartín ofrece un asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria e interviene eficazmente, tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles

09

DERECHO LABORAL

Rabal Sanmartín cuenta con un equipo de profesionales especializados en gestión y asesoramiento laboral, ofreciendo un servicio de asesoramiento jurídico adaptado o a las particularidades y necesidades de cada empresa.

Nuestro departamento laboral asesora en todas las cuestiones que afectan en el día a día en la gestión del personal en las empresas. Cubre todo el espectro de necesidades de asesoramiento empresarial, desde su creación, mantenimiento, crecimiento y desarrollo, así como la gestión y declaración ante organismos oficiales.