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Los datos que nos facilita son tratados con la finalidad de enviarle las propuestas o presupuestos solicitados para la contratación de nuestros servicios y gestionar las consultas que nos realiza tanto telefónicamente, por correo postal, electrónico como si utiliza nuestra web cumplimentando nuestros formularios establecidos al efecto o blog.

En el caso de que se estableciera una relación comercial, sus datos se tratarán para gestionar la relación contractual, la prestación de servicios contratados, evaluar su solvencia patrimonial y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa con nuestros clientes.

Por intereses legítimos, podemos elaborar estadísticas de uso de la web o de los servicios contratados a fin de realizar mejoras, detectar deficiencias e incidencias, acciones de marketing y nuevos servicios. En algunos casos, se podría llegar a elaborar un perfil comercial de clientes, pero no se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

También podremos realizar acciones informativas y promocionales de productos y servicios que podamos prestar. Por tanto, el usuario acepta expresamente recibir publicidad por correo postal, electrónico e incluso por servicios móviles, siempre que haya prestado su consentimiento y pudiendo revocar el mismo en cualquier momento mediante comunicación dirigida a la empresa.

En el supuesto de que hubiese utilizado la web para el envío de su currículum, mediante el uso del formulario establecido a tal efecto, trataremos los datos que nos facilita con el fin de gestionar su candidatura para los posibles procesos de selección.

Le informamos además que la en la Web utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de usos y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios.

El tratamiento de sus datos para finalidades distintas a las que se detallan en este apartado anterior requerirá de su consentimiento.

Comunicaciones de datos:

No se prevé ninguna comunicación de datos a terceros, salvo aquellas que son requeridas por obligación legal. Dichas comunicaciones se efectuarán, en todo caso, cumpliendo todas las garantías legalmente previstas.

En el supuesto de contemplarse la posibilidad de cesión de sus datos por otras circunstancias, se le solicitaría su consentimiento explícito.

No obstante, la prestación de algunos de los servicios, pueden requerir del almacenamiento en las instalaciones de terceros y acceso por éstas o por terceros a sus datos. La empresa se compromete a cumplir lo dispuesto en la legislación vigente aplicable. A estos efectos, le informamos que se formalizarán los contratos de encargo de tratamiento con terceros tales como los servicios de gestoría fiscal y laboral, almacenamiento tanto en servidores físicos como en la nube y servicios con terceras compañías. Dichos encargos de tratamientos, en el caso que requieran transferencias internacionales de datos, se realizarán siempre a países de la Unión Europea, entidades que cumplan con el acuerdo de Privacy Shield en EEUU o que cuenten con un nivel adecuado de protección de conformidad con la normativa vigente.

Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitarlos y oponerse a su tratamiento en cualquier momento, también puede retirar el consentimiento prestado y reclamar ante la autoridad de control (Agencia Española de protección de Datos c/ Jorge Juan nº6 28001 Madrid).

Para el ejercicio de sus derechos dispone de un canal directo con nuestra empresa en el mail lopd@rabalsanmartin.es y en C/ San Francisco de Borja, 50 2º 46701 Gandía, indicando en el asunto protección de datos.

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GENERALIDADES

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Rabal Sanmartin, S.L podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

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Esta política de seguridad se ha actualizado el 30-07-2020